El computador se apaga

Hola, ayer estaba trabajando en mi computadora y se me apagó de repente, aunque la luz del CPU quedó prendida. Luego apagué todo y volví a prender y todo estaba normal. ¿Qué puede estar pasando? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdona que no te haya contestado antes.
¿Qué luz del CPU se queda encendida?
Se quedó prendida la luz larga azul que tiene mi CPU que indica que está prendido
¿Te refieres a lez del gabinete?
Si no describes mejor el error poco te puedo ayudar, si sólo te a pasado una vez puede un problema puntual, si te sigue pasando puede ser varios los motivos:
1 Exceso de temperatura
2 Fuente de alimentación...
Si me describes cuando te pasa y como, cuando estas mucho tiempo con el ordenador encendido, si as instalado software o hardware nuevo, cuando juegas o haces otra tarea...
Hola, es la luz del gabinete que supongo que es la misma cuando se prende el CPU. Estaba trabajando normalmente igual que siempre; sí la tenía prendida todo el día y eso me ocurrió en la noche, pero no es la primera vez que tengo la compu prendida todo el día. Yo cambié la fuente de poder a principios de año.
Gracias
Será tema de temperatura ya que dices que te pasa cuando estas mucho
tiempo con el ordenador encendido, mira si el ventilador del disipador
del procesador esta sucio y el de la tarjeta gráfica y los limpias.
Si me dices el resto del equipo y la marca de la fuente, te podría decir con certeza si es tema de fuente o no.