Cuando inicio Windows

Hola, agradecería que me informaseis como puedo al iniciar el ordenador, no me abra la carpeta de mis documentos

1 Respuesta

Respuesta
1
No se que Windows tendrás, pero si tienes windows xp, para desactivar, los programas del inicio, te vas a inicio, ejecutar... Y escribes msconfig
Se te abrirá una ventana, le das a la pestaña de inicio, y ahí miras los programas que se te inician y desactivas los que no te interesen, le das a aceptar. Cierras, y te pedirá reiniciar. Una ves que reinicies te saldrá una pantalla, marcas la casilla para que no te vuelva a salir la advertencia cada vez que reinicies y ya está
En el caso que tengas windows vista, lo que puedes hacer es ir a inicio y en el rectángulo que te pone Iniciar búsqueda, escribes msconfig, y haces lo del párrafo anterior.
En el caso que tengas windows 2000, deberás bajarte un programa, como por ejemplo el ccleaner y el te ayudara a quitar los elementos del inicio.
De todas formas, es muy raro que se te inicie solo, mira a ver si lo tienes en tareas programadas, lo puedes ver desde panel de control.
Y si aun así continua, pásale un antivirus y el malwarebytes, que es un programa para desinfectar el pc de malware (espías, troyanos).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas