Problema con PC

Hola tengo un problema este es:
Pasa que al meterme a una página que reproduce algún video, el video se para cada 5 segundos i así pasa cada 5 seg lo mismo i al pararse el video la página se traba i la pc igual pero se quita a unos segundo,, le acabo de poner memoria ram es de 320 mb i tenia 190 no sera que le quedo algu virus o algo así,,,
espero tu respuesta pronto ...
Por favor,,
bye
Respuesta
Efectivamente podría ser un virus o algún proceso que sobrecarga tu pc. Bueno haz lo siguiente
Botón inicio- ejecutar y luego escribe msconfig y se muestra una ventana y allí dale a la pestaña inicio y verifica que programas tienes tal vez sean demasiados así que le quitas el chek a la mayoría tratando de que solo quden los necesarios como ctfmon - igfxtray - hkcmd y el antivirus y aplicas aceptas y reinicias
Luego al reiniciar aparece una ventana y le das a la opción no mostrar de nuevo.
Y bueno pasa el antivirus a ver si así mejora.