Formatear HP pavilion, dv5-11 25nr

Sabes yo me voy por la aopcion de que mi disco es SATA y xp no tiene controlador, porque mi RAM es de 4Gb.
Ahora, sabes a mi me comentaron que consiga el XP de 64 bits. ¿Crees qué ese si tenga me reconozca el Disco duro?
Sobre el partition magic, lo instale en vista, pero no funciona correctamente, me da error, por eso quisiera saber un poco más al detalle sobre ese disco de arranque quizás ahí si me funciones ayudame por favor amigo.

1 Respuesta

Respuesta
Debes conseguirte el hirens boot cd la version más reciente que trae controladores actualizados y ahí viene el partition magic para D.O.ES y listo particonas la laptop.
Luego para instalar xp de 64 bits no seria recomendable porque no hay de momento mucho software para ese sistema.
La solución es que hagas un disco de xp y le incorpores los controladores. Para esto usa el nlite y sigue los tutorailes de hay en la red.
Non es nada del otro mundo