Problemas con el explorer y el Kernel32

Dispongo de windows Me y el explorer me causa un error muy a menudo en el Kernel32, ¿cómo puedo solucionarlo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esta es una pregunta realmente difícil, lo más sencillo es:
Reinstalar internet explorer: para ello ves a http://windowsupdate.microsoft.com/ y bajate la actualización del Internet explorer 6.0
ahh y si dispones de los discos de instalación del Windows Me te recomiendo que lo reinstales( te aviso que reinstalándolo no pierdes datos importantes que tengas guardados en tu disco duro. Para reinstalarlo enciende tu pc normalmente. Introduce el CD de Windows Me (CD1) y ves a MI PC> D: > y ejecutar el archivo INSTALAR.EXE, y sigue los pasos.