Vista ultimate 64bit o xp64bit

Un saludo, voy a actualizar mi ordenador y necesito instalar un so que me reconozca la ram ya que cuento con 6gb ddr3.
Poseo una placa base asus p5q3 y un micro intel core dúo e8400 3ghz, una gráfica radeon 4850 512mb.
Mi pregunta es si instalar xp o vista, lógicamente los dos en 64bit ya que estoy leyendo mucho pero la verdad no me decido.

1 respuesta

Respuesta
XP sin dudar.
Gracias por contestar, ¿el vista de 64 da muchos problemas? Por que he leído que va mucho mejor que el de 32 y no se algunos me lo han recomendado por el tema de drives y ser más moderno que el xp de 64
Yo personalmente prefiero el xp, pero puedes instalarlo y ver como va. Siempre puedes instalar xp. Mi experiencia con vista son problemas continuos de configuración de dispositivos y actualización de drivers.