Problemas al abrir videos con el correo

Hola os agradecería mucho que me ayudarais en este problema:
Hace unos días baje el reproductor VLC, por que creo que es bueno, el caso es que
todo va perfecto, pero cuando he de abrir cualquier video que me mandan por correo, yo tengo el outlook exprés, como administrador, pues me sale un mensaje que dice "este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción. Cree una asociación en el Panel de control Opciones de carpeta" he ido a panel de control opciones de carpeta pero ahí me pierdo no veo como he de hacer para crear una asociación.
El icono que me muestra el video que pretendo abrir es el del VLC, antes se abrían con el WMP, sin problemas supongo que tengo algo mal configurado.
Si me habéis entendido por que no se si me explico bien o tenéis alguna duda os contestare con mucho gusto, y si tenéis suficientes datos y me podéis ayudar os lo agradeceré mucho, por que no quisiera desinstalar el VLC.

1 respuesta

Respuesta
Intenta guardar el archivo primero y luego buscalo por el explorador de Windows, da clic derecho sobre el y posteriormente en ABRIR CON... en la siguiente pantalla windows te pedirá el programa para abrirlo, seleccionas el programa VLC y debería de abrirlo, caso contrario te recomiendo que te descargues el Media Player Classic, funciona bastante bien y abre la mayoría de los archivos de video, puedes descargarlo deste este enlace.