Crear partición para restaurar sustema

Saludos.
Tengo una laptop VAIO PCG-Z505JS. P3 no tiene lector de cd, ni de 3 1/2, y no bootea desde usb, se daño el sistema y no puedo restablecerlo, ya quite el disco duro y lo puse como esclavo en una pc, ya le voy a copiar los archivos de xp y despues la instalare, ahora como le puedo hacer para crear una ´particion de restauracion de sistema para que en el futuro si se vuelve a dañar no tenga que abrir la laptop y sacar de nuevo el disco duro?
Agradecere me ayuden. Gracias.
Respuesta
Pues si dices que ya as instalado el sistema operativo desde el puedes hacer particiones:
Panel de control, herramientas administrativas, administración de equipos, administrador de discos, de todos modos cuendo lo conectaste al otro disco duro hubieras podido hacer las particiones.
Saludos y espero que te halla ayudado.
Tiene el sistema dañado, se reinicia, no deja entrar a prueba de errores, ya quite y puse como esclavo el hd en otra mauina y parce que ya puedo pasarle algún sistema, gracias por el consejo.
Me alegro de que lo soluciones, entonces puedo cerrar el topic, ¿no?
Y si me puntúas mejor, je je, es broma.