El PC se me apaga sin previo aviso!

Hola! Cuando abro por ejemplo un programa que necesita como más memoria el pc se me apaga solo. Es decir si hago varias cosas a la vez se me colapsa pero se me reinicia o se me apaga. Puede ser por lafuente de alimentación ¿? Es que tiene memoria de disco duro suficiente y ram de un giga... Y no se. Como tiene varios años, creo que es de eso pues otras veces se me apagaba al arrancar y lo mismo es de eso o no. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Podría ser un virus, un problema de memoria, tarjeta red, de la fuente. Es necesario que hagas unas indicaciones:
- ¿Se reinicia más si te conectas a internet?
-¿Te ocurre sin conectarte, cuando abres muchas aplicaciones?. ¿Qué aplicaciones son esas? Da toda la información que puedas para analizar más el problema.
Pues no me suele pasar cuando estoy conectado. Pero es cuando lo sobrecargo pero no creo que este mucho. Por ejemplo. Si estoy grabando un cd, escuchando música y con el msn pues se me apaga. Otras veces pues cierro programas y no pero con el google earth que parece que chupa bastante si se me apaga. Solo se me apaga al abrir varias aplicaciones por eso creo que no es un virus.. pero aquí ya no se!
Pasa estos dos y confirmas que no tengas virus. Si no sale nada seguimos hablando:
http://ad-aware.softonic.com/
http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/
Actualiza malwarebytes en malwarebytes.org