Memoria RAM

Hola, tengo un problema con la RAM de mi ordenador. Cuando me voy a información del sistema me dice que tengo de memoria 2,00 GB, pero en el disco duro c:/ me pone que tengo 52,5 GB disponibles de 100 GB, creo que mi ordenador solo esta utilizando la mitad de la capacidad de mi ordenador. ¿Alguien podría decirme como hacer para que mi disco duro c:/ trabaje con los 2,00GB? AHH funciona con windows vista por si sirve de algo. Muchísimas gracias por adelantado. Un saludo
Respuesta
¿Vamos a ver que mezclamos patatas con cebollas?
La memoria ram que tu tienes instalada si pone que tienes 2 gigas sera esa... ¿Y lo del disco duro que tiene que ver? Tienes un diso duro de 100 Gigas del cual tienes ocupadas 48 gigas y te quedan 52 libres... una cosa no tiene nada que ver con la otra...