Problemas con mozilla firefox

He instalado la nueva version de mozilla firefox 3.5 algo así pero mi computadora esta muy lenta aveces se cierra el mozilla de repente, mi laptop es nueva es una acer ya le pase el antivirus y no tiene ningún virus tengo windows vista me podrían ayujdar para solucionar este problema ya lo desinstale y lo volví a instalar pero sigue igual.
Respuesta
Parece que es un problema que ocurre a veces aunque llevo usaando Firefox años en vista y xp y no tengo problemas.
Te recomiendo que hagas lo siguiente:
http://www.ccleaner.com/download
Desinstala Firefox y elimina todas las carpetas que encuentres de mozilla, elimina Firefox del registro de windows,
Inicio - Ejecutar
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Mozilla
HKEY_CURRENT_USER\Software\Mozilla
Elimina las dos, reinicia el pc y reinstala Firefox y por si acaso desactiva el Firewall.
Bien en caso de que sigas teniendo problemas prueba la version 3.1 beta
http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all-beta.html
También disponible en español
Ya me contaras