Problemas con correo predeterminado

Hola, en el sistema vista he podido configurar mi correo predeterminado de telefónica.net, en el sistema xp he intentado hacerlo pero me da problemas... Por ejemplo ... Sí recibo los emails cuando abro outlook express de telefónica.net que debo tenerlo configurado, más no puedo enviar respuesta con este correo, me sale una ventana que dice tareas de errores, no se puede encviar mensaje con esta cuenta, cosa que no entiendo como es que si puedo recibir y no enviar...
Por otro lado cuando abro el vista tengo correos, cuando abro el xp tengo correos que no me han llegado al otro sistema, y más aun si abro el de telefónica por medio de su web solo veo los que me han llegado al vista.. ¿a qué se debe esto?. Espero no marear... Agradezco su atención desde ya... Saludos

1 respuesta

Respuesta
Al primer problema, en el outlook ve ha herramientas, cuentas de correo, propiedades de la cuenta, servidoeres y tienes que tener marcada la casilla de "mi servidor requiere autenticación". Con esto se solucionara el problema de envío de los correos.
Luego en la pestaña de opciones avanzadas tienes que tener marcada la casilla de "mantener una copia de los mensajes en el servidor" . De esta manera, cuando se descargue el correo mantendrá una copia en el servidor. "por lo que parece, en el vista, ya esta activado... por eso solo puedes ver los del vista en la web. Los otros se descargan.
Espero sea eso. Ya me cuentas.
Ok ok ok... todo un(a) crack en su respuesta, acabo de seguir los pasos y ya lo tengo arreglado, mira que he llamado al 902 de telefónica y no me supieron decir nada...
Gracias y feliz año 2009!