Formatear xp

Hice lo que medijistespero no me pide el cd y ademas ya llevo dos discos que me hacen igual, al primer reinicio se me queda negro o me pide que le de a una tecla para empezar otra vez la instalación. Ayudame, no se podría formatear en otro ordenador, dime como si es así
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Habría que saber exactamente lo que dice el ordenador en esa pantalla negra, pero parece que exite un error de disco, busca un programa que se llama hd-regenerator, o algo así, que chequee todo el disco y recupere los sectores defectuosos.
Y vuelve a probar la instalación
La pantalla no dice nada es negra sin raya o sea el monitor como si estuviera apagado, y el caso que el ordenador sigue funcionando, o sea el mecanismo, como i estuviese en suspensión o algo parecido
Prueba a chequear el disco
Como lo hago
Busca en internet existen programas libres como hdregenerator para comprobar los discos
Muchas gracias, lle pase un programa para analizar el disco y no tenia errores, pero lo formatee antes de hacerlo o sea que lo deje en blanco y cuando probé a meter el xp me fue estupendamente.
Muchas gracias