Problemas con XP

Hola a tod@s, verán no sé como, mi ordenador se trabó, y como no había manera de comenzar con él, opté por instalarle el disco del XP, que era lo que ya tenía, el problema es que creo que lo he instalado de nuevo, pero el que tenía no aparece, y he perdido todos los datos, documentos, archivos, etc., lo cual, es un gran problema, ya que ahora, esta instalación no me deja ni conectar ni descargar el messenger, y tengo a mi hijo lejos, y contactábamos a través del mismo. Igualmente, me aparece al encender el ordenador como que hay dos XP instalados, pero uno no lo está totalmente, como que quedó a medias. Quisiera saber que puedo hacer, como quitar estos, y si puedo de alguna forma recuperar lo que ya tenía. Por favor espero respuesta pronto. Gracias por su atención y tiempo. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Ufff ke tema. Ke problema.
¿Primero... ke version esta a medias y kual esta instalada korrektamente? .Si la korrekta es la antigua... al arrankar la PC... te mostrara las dos versiones .. pasa el raton por la una y mira a ver si arranka korrektamente.Si no es asi.. esa no es la buena. Rekuerdalo y arranka la PC de nuevo y prueba kon el siguiente windows. Si ese es el korrekto ... ya podras seguir komo siempre.
De los dos... uno debería funcionar normalmente. Que tengas otro sistema operativo en la PC no influye en nada a la version buena.
Si ninguno de los dos funciona correctamente... sol ote queda formatear de nuevo.. o sea.. meter el CD de windows y empezar de cer.. perdiendo todos los datos.
Prueba lo que te dije antes y haber si tienes suerte.
Si aun tienes dudas aquí seguimos.
Gracias por la aclaración pero ya lo había intentado y ninguna de las dos es la buena, creo que instalé una sobre la otra, por lo que he borrado todos los datos, intentaré bajar todo lo que pueda, lo que más me preocupa es el tema de fotos y demás, la música ya la conseguiré, y bueno, intentar arrancar el messenger para hablar con mi hijo. Nada, manos a la obra. Muchas gracias igualmente.