Problema al formatear C

Buenas. Con el disco de inicio insertado ni bien enciende el ordenador, aparece "Invalid Keyboard Code Specified" y cuando coloco (por ejemplo) format c: me dice "Bad Command or file name".
Quisiera saber si existe una solución a mi problema. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta entrar a la bios ( f8 en la mayoría sino f10 o f1) y busca la opción
Algo que dice como configuración predeterminada guarda y sale espero sepas un poco de ingle ( si esta en ingles) si no funciona ejecuta el scandisk en el cmd. Suerte...
Ya había entrado a la BIOS y todo eso. Pero ya pude solucionar este tema. Muchas gracias por tu interés demostradolo en tu respuesta.
Saludos.