No arranca XP

S.O.:XP
AL pasar el PANDA TITANIUM sobre un XP se que quedo colgado, a medio hacer, tuve que reiniciar, y entonces me sale el menu de de a prueba de fallos, ultima configuración etc.
Pues bien, con ninguna de las opciones me arranca, se queda con la pantalla negra y no hay manera de hacerlo funcionar.
Sabes de algún programa de arranque, que me pueda ayudar sin perder datos, ¿ni formatear?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate proba entrar en modo seguro y restaura tu sistema en inicio>programas>accesorios>herramientas de sistema>restaurar sistema
Y proba si te resvuelve así el problema.
osino reinstala el windows booteando desde el cd...