¿Maquina Dedicada?

Necesito una Respuesta esta pregunta:
¿Indique los pasos necesarios para ejecutar un programa en una maquina totalmente dedicada?
Espero una respuesta, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Una Maquina Dedicada, significa que el computador NO HACE absolutamente nada más.
Simplemente:
1. Desinstala todo los paquetes de software que no se requieren para tu aplicación.
2. Inhabilita los servicios que no son necesarios para tu aplicación.
3. Bloquea todos los puertos de red que son atendidos por tu aplicación.
4. Ejecuta tu aplicación, y asigna el mayor grado de prioridad.
5. Listo.
Diego Fernando