Novell 4.11y el NWADMN3X en el Windows XP

¿Qué tal? Necesito una super ayuda, tengo un servidor con novell 4.11 y los terminales con windows XP Profesional.
Necesito saber como hago funcionar el Netware Administrator en el Windows XP. Te pido por favor que me ayudes! GRacias..
Lucas Sanabria - CITS Cargill Py

1 Respuesta

Respuesta
Creo recordar que existía una consola java que te permitía la administración con una máquina virtual java, si es así podrás utilizarla para administrarla.
Si no es así no tendrás más remedio que conectarte a la web de novell para ver si existe un doftware específico para XP, si no prueba al menos lo que haya para windows 2000.
Te ocurre lo que a muchos, se actualizan sin existir una necesidad real y después tienen problemas con el software que no es compatible o con cosas que no funcionan correctamente. En fin eso es cosa tuya.
Khepper es dios
No es que no exista una necesidad real, Estoy en Cargill Paraguay, y como la central de Cargill queda en Mineapolis, nos dicen para realizar pruebas con el Windows xp, por que Cargill tiene contrato corporativo con Microsoft. Nosotros estamos probando las compatibilidades de nuestros programas, y el único problema que nos queda son con nuestros servidores de Novell. Pero es un problema que se resolverá dentro de poco tiempo, por que nos llegaron 3 servidores IBM Xseries y van a funcionar con Windows 2000 server, y la Novell quedara eliminada. Al site de la Novell, ya entre y descargue el Client32XP, luego recorrí toda la página y no encontré nada...
Lucas Sanabria - Cargill I/T - Paraguay
Bueno supongo que con eso se resuelve el problema.
Muchas empresas tienen contratos como la tuya con Microsoft, en fin yo soy más partidario de actualizar cuando existen necesidades.
En fin buena suerte con los nuevos servidores.
Khepper es dios