XP no se como llegara los documentos recientes

¿Saludo.y de antemanos gracias por tu valiosa opinión.mi pregunta es como llegar a los documentos recientes y borrarlo y tandien borrar los de windows media y si cuanbo uno vacía la papelera reciclable borra todo o queda algo guardado por ahí? El programa es Xp no se mucho del tema MUCHAS GRACIAS...

1 respuesta

Respuesta
Parece que lo que deseas es no dejar rastro de los archivos que haz visto en la pc. Si es así bueno primero vas a la barra azulita de xp esa que esta intermedia entre inicio y el reloj y le das clic derecho allí y seleccionas propiedades menu inicio personalizar (según el tipo de einicio que hayas puesto en tu compu ) vas a borra listas o borrar.
Para borra archivos bueno vas a lña papelera de reciclaje y los borras de allí. Así es más difícil recuperarlos ua que hoy en día hay utilidades que permiten recuperar archivos borrados del pc.