El pc va lento

Hola amigos de todoexpertos, tengo un problema con mi pc, va muy lento he intentado borrar varios archivos y aun así no he ganado en velocidad, espero que alguien me de una solución. Gracias de antemano y un saludo de un charro.
Respuesta
Hau muchos motivos por el cual la pc puede volverse lenta...
Por empezar mucha basura bajada involuntariamente desde internet, tales como spywarres, cookies y demás
Algun problema con algun soft q hayas instalado y luego quitado...
Pero para empezar necesito que me digas que windows y pc tienes... y que antivirus utilizas, porque también puede ser el antivirus causa de la lentitud... ¿ulilizas banda ancha?
Gracias por responder a mi pregunta el problema se ha solucionado. Si fuera posible quería formularte otra pregunta.
Tengo un router inalámbrico y no se por que motivo no puedo acceder a esa linea vía inalámbrica solo a través del cable ethernet conectado directamente a la cpu. La linea si aparece en la lista de redes inalámbricas disponibles pero al querer conectarme esta un buen rato buscando y al final me dice que la conectividad es limitada o nula cuando la señal entra muy bien. Gracias por atender mi consulta.