¿Qué he hecho?

Buenas, gracias de antemano; mi tema es el siguiente, tenia el w98 en una partición activa de 2 gb y la extendinda erad de 38, dentro de esta hay diferentes particiones para juegos, programas, documentos... Me salia al iniciarse el menu para elegir el 98 y xp con 25 segundos de espera y se iniciaba automáticamente con el xp, ayer lo cambie a 5 segundos y hable con un amigo y le comente que ya no iba a usar el 98 y me dijo que formateara esa partición, la formatee y al iniciar no me arrancaba, seria por lo que era partición activa... Fui al fdisk y cambie la activa a la extendida que era donde estaba el xp pero nada y decidí formatear la del xp que son 3 gb ya que no tenia casi nada(en global)intenti instalarlo, me pide donde... Pero hay un momento en el que se reinicia el solo y en vez de seguir con el proceso de instalación me vuelve a preguntar lo mismo de antes y ya no se.me gustaría que me aclararas que puedo hacer y que debería haber hecho antes de formatear.
ahhh! También se me ha dado la circunstancia de que en el xp algunos juego cuando estoy jugando saltan y me aparece el escritorio;esto es el xp o es porque están crackeados y parches... Lo digo por instalarme en una partición el 98. Muchas gracias. Contestame ya porque necesito el pc que estoy haciendo diseño web y tengo toda la documentación en otras particiones. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Debes formatear las particiones que tienes instalado sistemas operativos, ahora como deseas quedrate con uno, escoge cula vas a instalar, si es el XP debes formatear como NTFS, e instalar, te debe funcionar