Bloqueo sistema

Hola. He recuperado de un llamado Punto Verde de reciclaje, un ordenador con sus cables y monitor. Lo he conectado, carga windows 2000 pero me pide una contraseña. ¿Qué puedo hacer para poder utilizar este ordenador?

1 Respuesta

Respuesta
Si el nombre de usuario que aparece en la ventana de inicio de sesión NO es ADMINISTRADOR, puedes cambiarlo a usuario ADMINISTRADOR y deja en blanco la contraseña, Windows 2000 y posteriores tienen el usuario ADMINISTRADOR que tiene todos los derechos sobre el sistema y por lo general este usuario se deja sin contraseña, prueba y me comentas.
Saludos desde Cúcuta - Colombia