Copiar en disco externo

Hola experto, tengo un disco duro externo de 160 GB, esta vacío, i no me deja copiar unos juegos que me descargue de unos 6 GB, e estado mirando un poco i creo que puede sea porque el disco externo esta en sistema de archivos FAT32 (el cual creo no deja copiar archivos de más de 4GB), i también que en el PC que tengo los juegos no me queda casi espacio, puesto que lo que quiero pasar son 3 juegos y ocupan en total 17 GB, i el PC en que lo tengo es de 40 GB de disco duro. ¿Qué me recomiendas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que el espacio del que dispongas en el disco de origen no tiene importancia, siempre y cuando haya el suficiente para que la memoria virtual siga funcionando. Pero es cierto que FAT no soporta archivos de más de 4 gigas, así que convierte el disco externo en NTFS.
Y ya, gracias, ¿cómo hago eso?
Para convertir un volumen FAT o FAT32 existente en NTFS, siga estos pasos:
1. Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, seleccione Accesorios y, a continuación, haga clic en Símbolo del sistema.
2. En el símbolo del sistema, escriba lo siguiente, donde letra de unidad es la unidad que desea convertir:
Convert letra de unidad: /fs:ntfs
Por ejemplo, escriba el comando siguiente para convertir la unidad E a NTFS:
convert e: /fs:ntfs
Nota
Si el sistema operativo se encuentra instalado en la unidad que está convirtiendo, le solicitarán que programe la tarea cuando reinicie el equipo, ya que la conversión no se realizará mientras el sistema operativo esté en ejecución. Cuando se lo soliciten, haga clic en SÍ.
3. Cuando aparezca el mensaje siguiente en el símbolo del sistema, escriba la etiqueta del volumen de la unidad que está convirtiendo y, a continuación, presione ENTRAR:
El tipo del sistema de archivos es FAT.
Escriba la etiqueta del volumen actual en la unidad letra de unidad
4. Cuando la conversión a NTFS haya finalizado, aparecerá el siguiente mensaje de error en el símbolo del sistema:
Conversión terminada
5. Salga del símbolo de sistema.