Problemas con resolución de pantalla

Hola, mi nombre es Giselle.
Tengo window xp en mi pc, y desde hace unos días he tenido problemas con la resolución de la pantalla, cuando enciendo mi pc, window carga normalmente, pero a los segundos después, se cambia la resolución de la pantalla y se distorsiona la imagen y para solucionar eso tengo que ir a las propiedades de pantalla y cambiar la resolución y todo vuelvo a la normalidad, pero cuando vuelvo a encender el pc, vuelve a pasar lo mismo.
¿Qué puedo hacer?
Espero puedas ayudarme.
De ante mano muchas gracias.
Giselle.
(xxxxxx)

2 respuestas

Respuesta
Giselle, puede que los drivers de la tarjeta de video estén fallando.
Puedes descargar la ultima version del driver para vuestra tarjeta desde la página del fabricante.
Sld
Fabian Donoso
Respuesta
Hay un problema con la frecuencia de refresco de tu monitor. Windows intenta usar una que no la soporta el monitor. Esto se arregla bajando e instalando los drivers del monitor, que los tendrás en la web del fabricante del mismo.
El monitor de mi pc es olidata, pero me metí a la página de olidata y no encontré los driver, ¿me podrías recomendar una?
De ante mano gracias
(xxxxxx)lle