Dudas sobre archivos con extensión .dll

Quería preguntarte como haces cuando, por ejemplo, en windows 98 estas ejecutando o desinstalando un programa y te sale un mensaje que dice "no se encuentra el archivo DLL requerido" o "no se en encuentra el archivo nombre_del_archivo.DLL" . ¿cómo haces para saber cual es ese archivo .DLL que falta? Y si lo sabes ¿cómo haces para conseguirlo y volverlo a instalar?

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente esa pregunta es difícil de contestar ., lu usual es recordar cual es el programas o programas que puedes haber desinstalado y a partir de allí meditar si el problema se debe a ello, ... si son Dll del sistema que están faltando lo que puedes hacer es lo siguiente instala el Visual stuuid 6.0 y su ultimo service pack (creo que es el 5), luego desinstalado y espero que ya no te de problemas.
Si es una DLL de algún programa lo recomendable es volver a instalar el programa, desinstalarlo y cuando pregunte si quieres eliminar las DLL compartidas dice NO
Espero que esta respuesta te sirva cualquier duda o consulta pregunta con confianza
atentamente
Guillermo Torres