¿Redirect? ¿Jump?

Hola,
soy la pesada del error explorer.exe, tengo otra preguntilla para ti.
Hace tiempo que cuando hago una búsqueda en google y hago clic en el link de la web que me interesa, mi navegador me lleva a otra web distinta. Al hacer clic en el botón de
atrás me aparece Redirect, o Jump... Y me lleva a direcciones como por ejemplo:
http://67.29.139.220/jump/.........
http://www.digitalarrow.com/DigitalArrowT?query=.........
Supongo que es algo que he instalado en mi PC, sin querer,...
¿Me podrías decir como quitarlo o evitarlo?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si, busca en google un programa que se llama ADAWARE. Es como una especie de antivirus, ¿lo instalas y se lo pasas a todo vale? Unsa vez en modo normal y otra en modo a prueba de fallos. Lo que tienes es software publicitario.
También hay otro programa que se llama SPYBOTSD ese tienes que instalarlo y también pasarlo pero tiene una función que pone inmunizar, ¿debes hacerlo de vez en cuando vale?
Gracias. ¿El norton no me detecta ese tipo de cosas?
No, no son virus es spyware, son cosas distintas. Baja esos programas :) ocupan muy poquito
Hola,
como he formateado para arreglar el error de explorer.exe, atambién he solucionado este tema. Pero ahora al acceder a http://update.microsoft.com para actualizar Internet explorer y demás, me pide instalar Windows update (fabricante: microsoft windows component publisher). ¿Esto me instalará software publicitario?
De todas maneras me instalaré el adaware o el Spybotsd.
Gracias.
No, simplemente t instalara una actualización del programa de actualización de windows :P
Luego podrá actualizar normalmente