Sobre infrarrojos

Hola:
Tengo un portátil Toshiba protege 3110CT con Windows 95 con conexión por infrarrojos y una impresora Canon BJC 85 que también tiene conexión por infrarrojos, que debo hacer y como debo hacerlo y con que, para conectar el ordenador y la impresora sin cables. Gracias. José Mª

1 respuesta

Respuesta
Supongo que tendrás bien instalados los drivers de tu portátil y de la impresora en relación con los infrarrojos.
No te puedo explicar exactamente los pasos a seguir porque no tengo esa impresora pero lo que está claro es que los drivers te deben permitir instalar la impresora en modo paralelo (o USB) y también en infrarrojos. De esta manera, una vez instalada la impresora si vas a inicio>configuración>impresoras, tendrás una o dos impresoras (repito que no la tengo delante) que se diferencian en el modo de conexión al ordenador. De esta forma, si siempre la vas a usar con el portátil por infrarrojos puedes poner la impresora de infrarrojos como predeterminada. De todas formas, a la hora de imprimir desde cualquier programa, tienes la opción de seleccionar impresora (o sus propiedades).
También tienes que tener en cuenta que el puerto de infrarrojos del ordenador debe estar correctamente instalado y eso lo haces instalando los drivers que te vendrán con el CD del ordenador.
Si sigues con dudas, explícame más detalladamente la configuración que tienes ahora (impresoras instaladas) y veré de ayudarte.