Mi pc se trabca al prenderla...

Hola... Disculpen si no es acá donde tengo que hacer esta pregunta...
Tengo un problema con mi pc... A veces al prenderlas... Se tranca y la tengo que apagar y volver a prender... Eso sucede a veces... Otras arranca bien de bien...
¿Me gustaría saber que puede ser? Y como solucionarlo...
Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ese es un problema de disco duro pero puedes salir de dudas probando a instaladar nuevamente tu sistema operativo. Pero has un formateo completo no encima o reparado. Has un respaldo de tu información y formatéala del todo si instalas Windows Xp ahí te darás cuenta si tu disco esta malo. Por se tardara en formatearlo.