Paquete de visual Basic

Estoy nuevo y vengo referfenciado que este es el lugar donde se encuentran los mejores conocedores de programación de L.A .
Te elegí por tu elevado perfil y espero que me ayudes en mi tema.
Diseñe un reproductor de Audio y video Que ademas es mezclador, en Vb6.0 investigando diseñe su instalador, pero deseo llegar más lejos e incluirlo en el registro de windows y que aparezca en el panel de control, en el proceso de instalación, el animo es que a través del panel de control pueda invocar el desinstalador del mismo. Te agradecería tu ayuda dado que no he tenido respuesta en mi búsqueda por a web.

1 Respuesta

Respuesta
Al crear la instalación del programa, el ya te lo incluye en el panel de control, dentro de agregar y quitar programas, no se si es eso lo que querías.
Manolo.
Lo del instalador es simplemente que copia las carpetas de un cd o una USB al disco (el archivo. Exe, los form.frx, activex, Ocx, Iconos y sonidos no es una instalación profesional un timer controla una barra de progreso y copia en cada evento un archivo a una carpeta en C:\) es un sencillo exe de Visual basic 6.0, pero ya revise y no me genera el registro ni llega al panel de control, la idea es que a nivel de código ("debe existir" ) la opción de crear una entrada de registro para el En Hkey/Local machine /Software y de paso, pues que aparezca en el panel de control, esto es lo que no se como hacerlo.
Thank's de nuevo...
El instalador te genera una instalación completa, y la incluye dentro del panel de control en agregar y quitar programa, y también te lo pone en el los menu de inicio, si no te sale así es que algo estas haciendo mal.
"Asistente para empaquetado y distribución"
Manolo creo que tengo el problema de no haberme hecho entender bien, revisare el manual de empaquetado de nuevo y si tengo nueva duda te aviso, de todos modos como el error es mio y tuviste el interés de colaborarme te puntúo como excelente colaborador.