¿Cómo la revivo?

Hola que tal, tengo un enorme problema para usar mi dino PC es que en estos días me aprecio un mesaje diciendo ¿esta seguro de querer formateaer la unnidad c:\ perderá toda la información? (S/N)?
En fin lo hice por que no hallaba como salir para continuar y al parecer borro todo por que no pude usar mi pc de nuevo por que no sirve más nada al final me dice
ERROR AL CARGAR EXPLORER.EXE
DEBE INSTALAR WINDOWS
ACEPTAR
todo esto sale en pantalla negra menos lo ultimo una vez le doy a enter se apaga y eso es todo
que puedo hacer... ¿para volver a usar mi computadora?

2 Respuestas

Respuesta
Al formatear has borrado el sistema operativo con todos sus datos y programas, to te queda otra cosa que coger un CD de instalación del sistema operativo (windows o linux) y reinstalarlo todo.
Si se trata de un PC con windows y tenias documentos importantes que necesitarías recuperar, una vez que hayas instalado el sistema operativo, hay ciertos programas de recuperación de datos con los que podrías recuperar parte del contenido del disco antes del formateo...
Respuesta
¿Probastes reinsalar windows? Bueno si no probastes eso hacelo. Pero antes intententa entrar por modo seguro y cargar alguna restauracion de windows. Podes tambien apretar F8 antes que arranque a cargar windows y elegi la opcion que dice arrancar con la ultima version conocida que estubo bien o algo asi. ¿Proba dale?