Problema con win 95

Epale pana, tengo un problema fatal para mi es que tenia un problema con la pc y formatee todo el disco c:\ y al parecer borre todo por que después me dice que no se pudo ejecutar win...
¿Rayos qué hago? La neseisto para de en funcionamiento de pana
Respuesta
Necesitas volver a instalar el Windows (en tu caso supongo que querrás volver a instalar el windows 95).
Para ello necesitas un disquete de 3"1/2 que sea de instalación de Windows 95 y un CD de instalación de Windows 95.
Arrancas el PC con el disquete y cuando se ejecute el menú del disquete insertas el CD en la unidad y le dices que instale windows. A partir de ahí, tan solo sigue las instrucciones.
Suerte.
Oye de pana que gracias voy a hacerlo a ver como me va
hola que +.. ¿Con relación ala pregunta que te hice estos días
el cd de instalación de windows lo tengo pero el disqete no sera que lo puedo bajar de alguna parte?
Sí puedes bajártelo de internet, prueba en la página www.bootdisk.com, también puedes generarlo en el PC de algún amigo que tenga windows 95 o windows 98 (da igual).