Controladores disco duro sata

Hola, hace poco me han cambiado la placa base del ordenador por una ASROCK775i65PE
Y me gustaría saber si esta placa necesita hacer un disquete con los controladores del disco duro, pues en el manual no dice nada, en la antigua que tenia si especificaba como hacerlo. Gracias y un saludo.
Respuesta
Pues lo que dice es correcto 200% lo que debes hacer es lo siguiente pon tu cd de drivers del a board asrock en el cd rom, mete un disquete y cuando boote el cd rom te saldrá un menu que proviene del cd de la board el te pregunta que si quieres un disquete de driver le dices que si y presto el cd coge el disquete lo formatea y le introduce los drivers del disco sata
Ua ves terminado esto, pon o mejor deja el disquete en la unidad de flopy y mete el cd del window xp y dejalo que corra solo el automáticamente detecta e instala los driver del disco sata que están en el disquete y presto ya esta instalo tu disco y el cd procede a instalar el windows normalmente