Problema al formatear sistema operativo

Hola amigos. Les comento mi problema: he decidido formatear mi Pc a causa de los sucesivos fallos que viene arrastrando. Pues bien, introduzco el cd de windows xp, reinicio, arranca el cd, pero al salir de la pantalla negra con el cursor blanco en la esquina superior izquierda me pasa a una pantalla azul de error con letras blancas, en la cual aparece el siguiente texto:
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños en el equipo.
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
Compurebe si existen virus en su equipo. Quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro. Compruebe su disco duro para estar seguro de que está completamente configurado y finalizado. Ejecute CHKDSK /F para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y, por último, reinicie su equipo.
Información técnica:
***STOP: 0X0000007B (0XF8980524,0XC0000034,0X00000000,0X00000000)
¿Qué debo hacer? ¿A qué se debe este error? He comprobado el disco duro pero no encuentro nada extraño al ejecutar ese comando o al scanearlo con el antivirus.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Respuesta
Lee el support de Microsoft:
http://support.microsoft.com/kb/324103/es
Lee también:
http://www.trucoswindows.net/tutorial-31-TUTORIAL-Solucionar-errores-Stop-0x0000007B-en-Windows-XP.html