¿Cambio de sistema de archivos?

Hola, soy juvinato y soy el torpe más torpe en esto de la informática, mi sistema operativo es el xp y quiero cambiar el sistema de archivos de fat32 a ntfs pues no puedo descargar archivos de más de 4 gb.
Mi pregunta es: ¿Puedo tener algún problema con el ordenador? ¿O no le afectará'

1 Respuesta

Respuesta
No soy un experto en la materia, pero yo he bajado archivos muy pesados con uno de los programas "bit torrent" hay varios en la web. También uso xp servipack 2 y no tuve problema. Otra opción es que utilices otra sesión del xp, ya que es multisesión. Puedes entrar como win 98, win 2000 etc. Te aconsejo de todas maneras, que consultes con un técnico en sistemas o en redes. Pero prueba primero con un programa "bit torrent", podría ser la solución. Buena suerte.