Modo teatro con ati en windows vista

Tengo el vista home premium x32 y una
Ati x1300 pro con salida s-video
De 7 pins y el cable ídem, me detecta la tv y puedo configurarlo como
clonación o como monitor extendido y puedo ver pelis en la tele arrastrando el reproductor a la tele. Lo que no puedo hacer es activar la
opción de modo teatro la cual me interesa para agrandar los margenes
de la peli (cuando esta es muy estrecha) con el media player center.
Lo he probado con el catalyst ese, con el ati tray tools y con todos los
drivers disponibles 7.11, 7.10 etc.. Menos con los omega que no están certificados para vista.
Nota: en xp funciona perfectamente
No se si tiene que ver con el driver del monitor secundario o también que en propiedades de pantalla en el monitor secundario (la tele) no puedo cambiar la frecuencia de actualización de 25 entrelazado (la única que me admite en vista) a 60 hercios que es como funciona en xp .
Saludos y a ver si hay suerte
Respuesta
Tendrías que poner otra tarjeta de vídeo (es posible) y conectar el monitor a una y la tele a otra. Así todos los parámetros serían independientes.