Frecuencia de actualización de la pantalla

Tengo una tarjeta de video Nvidia Geforce 4 MX440 de 64 mb y un monitor Philips 109S de 19" ... Existen muchas opciones para cambiar la frecuencia de actualización de pantalla (60 hercios - 144 hercios)... ¿Cuál me recomiendan? ¿Varía la calidad en el video?
2

2 Respuestas

11.150 pts. tecnico de hardware y sistemas en la actualidad con...
A nivel solo de frecuencia, para ver video, el máximo no debería pasar 85 hz, aunque si lo vas a ver mucho rato quizás seria molesto ... la tarjeta que usas ( yo tengo la misma config ) no refresca bien a más de 60, pero puedes ir haciendo pruebas para ver cual no molesta a la vista . Ya te digo que yo con esa tarjeta y monitor no paso de 60 hz. La calidad del video también influye no solo el refresco y la resolucio (aunque esta ultima influye algo más )
78.475 pts. Pues se puede decir que soy un todologo ya que me...
Pues te recomiendo que utilices el mayor que soporte tu monitor los hercios afectan al video pero si modificas los hercios en el decodificador o compresor que utilices pero para trabajar con una pc es algo completamente diferente ahí lo mejor es usar la cantidad de hercios lo mayor que te sea posible y esto depende de tu monitor así que usa la mayor que soporte tu monitor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas