Formatear disco duro con windows vista

Buenas adquiri un portatil Hp en concreto el dv9683es con el windows vista lo quiero formatear para intalar xp y cada vez que intento instalar el xp me salta un mensaje diciendo que no hay disco duro he probado a realizar una partición pero tampoco me la reconoce y en Hp cuado les digo que quiero pasarme a xp me ponen problemas y no me responden al problema. Por favor ayudaaaaaaaaaaa

1 respuesta

Respuesta
En mi web mira un artículo llamado "instalación automática de Windows XP".