Ubicación de perfil

Hola¡ Tengo un disco externo, para dejar sitio en el disco local c:\ quiero redireccionar el c:\documents and settings a la unidad de disco externa(F:\). Supongo que con el regedit puedo cambiar toda referencia a C:\documents and setting y cambiarlo por F:\,pero son demasiados cambios para hacerlo a mano y temo cascarlo. ¿Existe algo más fácil?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No es nada aconsejabla hacer eso, ya que en esa carpeta se almacena el perfil del usuario. Si alguna vez arrancaras sin el disco externo o no lo reonociera a tiempo o lo cambiara de letra perderías la cuenta de usuario completa.
En realidad lo que más te ocupa es Mis documentos. Esa sí que la puedes cambiar con el botón derecho.