Cd room

¿Quisiera saber si alguien me puede ayudar el problema que tengo es que cuando inserto cualquier disco en la unidad de cd room no me funciona la autoreproduccion y supuestamente todo esta bien en propiedades que puedo hacer para solucionarlo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
A ver como tienes configurado la reproducción automática, en Menu de inicio -> Ejecutar -> gpedit. Msc-> Plantillas administrativas -> Sistema -> Desactivar reproducción automática
¿Muy amable por su respuesta me metí a donde me indico y esta configurado en no especificado lo coloque en deshabilitar pero siguió igual lo volví a dejar en no especificado otra observación que hice fue que como que no actualiza la pantalla pues si reinicio la maquina con un cd adentro me sale en el icono el nombre del cd y ese nombre del disco no se quita hasta que reinicie de nuevo y si le doy doble click cuando no hay disco en la unidad no sale el mensaje no hay disco en la unidad sino que me abre el cuadro de lo archivos actuales en el cd y sale vacío y en esa misma ventana cuando inserto un disco y luego le doy actualizar si me aparece lo que esta en el disco que inserte que sera? Lo que pasa le agradeceeria mucho su ayuda
Para que actualice el nombre del CD pulsa F5.
Si no se autoejecuta es posible que se deba a algún programa de grabación que tengas instalado. Por ejemplo, CloneCD desactiva la autoejecución.
Muchas gracias ese era el problema otro programa estaba en autoejecucion, tengo otra pregunta como hago para que mi equipo inicie sesión sin que me aparezca la pantalla de usuarios pues la computadora solo yo la utilizo y siempre me aparece administrador y tengo que darle click para que entre gracias
Esa es otra pregunta, por tanto finaliza esta y me inicias otra