Sistemas op. Multiusuarios

Saludos. Quisiera saber si todavía se utilizan los s.op.Multiusuarios, DR Multi-user DOS y VM-386.. Lo que pasa es que tengo que conectar varios lectores de código de barras a una sola pc para capturar información y según yo seria una buena opción... En lo que pudiera ayudarme gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existir existen pero el problema es que posiblemente pocos lectores te puedan funcionar bien así. Te recomiendo si es para varios lectores de cod, que montesuna un par de tarjetas de serie o usb depende que sean, si no tienes en la marca specialix muchos modelos de conectores multipuerto profesionales.