Formatear

Hola buenas tardes mi problemas es el siguiente necesito formatear mi maquina, hice cursos pero no recuerdo como se hace, y otra duda es la siguiente cuando formateo que driver tengo que instalar para para el normal funcionamiento ejemplo placa de video sonido cuales otras, bueno espero una respuestas a mi pregunta saludos andres.
Respuesta
No se que sistema opetativo tienes, si es xp 2000 o 2003 es relativamente sencillo, tienes que tener el cd de instalación, lo pones en la lectora reinicias la pc y te pedirá que presiones una tecla para comenzar la instalación, luego te pedirá el numero de serie y después eliges formatear y en que formato NTFS O FAT32, continuas con el proceso que tendrá que durar unos 40 minutos dependiendo de la velocidad de tu pc y una ves terminado tendrás que instalar los drivers ya sean de video, sonido o red, aunque puede que windows xp los detecte e instale en forma automática, si no es así puedes utilizar el aida32 que se consigue fácilmente por internet y verificar cuales son los driver que te faltan. En la página www.driverguide.com podrás encontrarlos a todos, cualquier duda pregunta nuevamente. Suerte