Grabar un disco

Hola de nuevo. Sigo con problemas en el nero.Ya me lo tengo instalado. Parece un buen programa... Pero aun no consigo grabar el disco que necesito. Estoy tratando de grabar un disco para vaciar un poco el ordenador. Añado la información que quiero dentro del nero, empieza a funcionar, pero luego expulsa el disco y me aparece una ventana, creo que de windows en el que dice "No se pudo comletar el asistente para la grabación de CD"
No me puedo creer que grabar un disco sea tan complicado! Gracias por adelantado.
Respuesta
¿Estás grabando un CD o un DVD?
¿Lo estás grabando como CD/DVD de datos?