Drivers en XP

Hola te agradezco la respuesta anterior, ahora te cuento que en la página hp como me indicaste para el scanner (http://www.hp.com/cposupport/scanners/support_doc/bps05342.html), dice que este scanner no funciona con wp, al menos eso entiendo yo. Quisiera saber si lo mismo pruebo con el de windows 2000.
Ahora trato de darte los datos que detecte de la placa madre y de la placa de sonido.
Placa madre: i440 EX/LX también por ahí dice AMIBIOS, el procesador dice Intel Celeron.
Cuando enciendo la pc windows me detecta un nuevo hardware que lo identifica como CMI8330 Audio Adapter, pero no me reconoce ningún controlador.
En cuanto a la placa BT 848 AKpF Video Decoder no encuentro solución, me reconoce una controladora de video multimedia y me queda como dispositivo con error nro 28.
Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
La tarjeta de sonido, lo fabrica Cmedia, su página es www.cmedia.com.tw, pero no hay para XP, así que te recomiendo que uses para windows 2000, para la otra tarjeta visita http://www.conexant.com/