Registro de Windows Xp

Que tal expertos en mi empresa tenemos un proyecto de clonación de discos duros como un back up tenemos el problema de que cuando estos discos clonados se quieren instalar en una computadora diferente no funciona, me dijeron que se resuelve en el registro de windows ya entre pero no se cual de los HKEY debo de reconfigurar para que el sistema operativo de la otra PC me deje instalar el disco clonado. Gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
Si coges el disco duro real de un ordenador y se lo pones a otro no arranca Windows. ¿Por qué? Porque no tienen la misma placa base y el controlador de placa base que lleva ese disco es incompatible. Por la misma razón no te arranca una imagen.
O sea, que las imágenes solo son compatibles con ordenadores que tengan la misma placa base o una muy parecida. Pueden tener distinta memoria, procesador, tarjeta gráfica, de sonido o de red, pero la base tiene que ser la misma.
Bueno gracias por eso de la base pero yo he visto que se puede hacer eso y se pueden clonar discos sin necesidad de imagen, pero de todos modos gracias buscare por otros medios