Quitar w98 y dejar xp

Buenas, en un antiguo P-III-533, que en su momento hice 3 particiones e instale w98, xp y otra para documentos, en este orden, me gustaría quitar w98, pero no se si con eliminarla desde xp, borrar toda la partición donde esta instalado valdría, al iniciar el ordenador siempre me permite seleccionar un sisatema operativo, aunque lo tengo con xp como predeterminado, ¿un saludo y gracias por las molestias?

1 Respuesta

Respuesta
Basta con que elimines los archivos de la partición donde está el Windows 98 desde el XP. O los directorios Windows y Archivos de programa del mismo.
Luego ve a Inicio> ejecutar, msconfig, pestaña boot.ini y pulsa en comprobar todas las rutas de inicio. Detectará que ya tienes el 98 y lo eliminará de la lista, por lo que ya no te aparecerá al iniciar el ordenador. Te cargará XP directamente.