Instalación de 2 windows xp en la misma pc

Tengo programas conflictivos que desearía instalar en particiones diferentes de la pc. Me gustaría saber como instalar 2 windows xp en la misma computadora.
Respuesta
A ver.. técnicamente no se puede.. a menos que en una partición ocupe un sistema de archivos fat32 y en la otra ntfs.. windows xp así como 2000 permiten instalarse con estos dos sitemas de archivos...
Puede crear estas partiones sencillamente con un programa llamado partition magic 7.0, primero instale windows en la primera partición la cual debe ser fat32, desde la primera partición y desde windows echa a correr partition magic, dígale que desea crear una partición nueva, el preguntara si desea instalar un sistema operativo en esta partición, dígale que si, el preguntara que tipo de sistema operativo.. usted indiquele que windows2000, nt o xp (sistema de archivos ntfs), pinche en siguiente, siguiente... después de reiniciar usted no vera la partición nueva (dado que son sistemas de archivos distintos), mediante windows, inserte el cd que contiene la instalación de xp, dígale que instalaremos xp en una partición distinta.. y siga las instrucciones en la pantalla...
Como vera no es muy difícil... solo requiere un poco de paciencia.
_____________________________
Personalmente, nunca instalaría dos veces xp... ni siquiera una... preferiría una linux y un windows 98 o 2000 o mejor aun 95 (pero mi procesador no aguanta 95 así que no puedo.. bu!).
Bueno pero eso es decisión de cada usuario... cuídese arto y suerte amnigo.
Apoc.
(Disculpe mi español)