¿Es normal que se cargue solo el windows al cambiar la line del autoexec.bat?

Hola apocalipsiss, no se si recuerdes la pregunta que te hice sobre el autoexec.bat, bueno, encontré la línea que me da problemas, es la de C:\essolo.com, al desactivarla Windows se inicia normalmente. ¿Pero, es normal que el essolo no se cargue?
¿Qué Hago?

1 respuesta

Respuesta
A ver... no te lo podría asegurara... pero por lo menos no me es común... pero asimple vista... podría ser un programa que te pida conectarse a internet... com oun programa de sistema o un virus... (te digo todo esto por la extensión que posee).
¿Qué te recomiendo?.
Mira, fácil... copia autoexec.bat y guardalo en una carpeta... ahora borra la linee que te esta dando conflicto y ten tu pc en observación... ve como funciona sin esta linea.. yo creo que va andar bien.
Si por cualquier motivo no funcionara más el pc... borra autoexec.bat (el que modificaste) y remplazalo por la copia que creaste anteriormente (la copia de seguridad), debería andarte bien el pc.
-----------------------------
Personalmente en mi pc (y desde que tengo uso de razón) el autoexec.bat debería verse así...
mode con codepage prepare=((850) C:\WINDOWS\COMMAND\ega.cpi)
mode con codepage select=850
keyb la,,C:\WINDOWS\COMMAND\keyboard.sys
Cls
Doskey
Para el caso de windows, prueba con esta configuración.. pero antes crea una copia recuerda... esto es sagrado.. no se te puede olvidar.
Bueno, cualquier cosa aquí estamos... si no... al correo [email protected]
Me caes bien, así que me puedes escribir a mi correo personal.. ningún problema..
Cuidate y nos vemos.
Chao.