Win Vista

Hola tengo algunas dudas con win vista.
1- Necesito configurar una impresora en red, pero donde esta configurada es en una maquina XP, todo va normal gasta que pide controladores, al tratar de abrir la ruta para elegir el controlador sale un error.
2-Los contactos en outlook express no me salen en la parte inferior de las carpetas de mensajes como en xp, trate de sacarlas como en xp que es en menu ver, diseño, contactos pero no esta esa opción.
3- El SO esta en ingles, ¿me dijeron que lo puedo pasar a español con un (Paquete de Interfaz de usuario multilingüe (MUY) de Windows Vista) que tan seguro es esto? No tendré problemas más adelante con la estabilidad del SO.
Gracias.
Will

1 Respuesta

Respuesta
1- Instalatela en Local y luego instalas de la de red, así no te hace falta buscar controladores.
2- Tampoco lo se, prueba a arrastrar la ventana de contactos a una zona de la ventana de outlook express.
3- Busca el paquete por p2p, aunque ya tienes el so completo en español. Y el S.O no es estable, le queda mucho para serlo, pero nos lo están vendiendo de cine.