Scanner boeder en win xp

Tengo el sm@rtscan slim edition y con sus drivers no funciona correctamente en xp, no ha habido manera de encontrarlos por ningún sitio.
¿Alguna solución?
Muchas gracias expertos.
Respuesta
Ya me baje ese driver (no sé si no lo supe usar) y no me sirvió. Finalmente encontré los drivers en la página italiana de boeder y el scanner ya funciona.
Te digo lo de la página italiana por si alguien más te viene con esta pregunta.
No obstante si sabes que hacer con el archivo de la página que me has dicho PORT.LC coméntamelo.
Muchas gracias.