Problemas con algunos programas

Últimamente la mayoría de programas o juegos que necesitan de mucha memoria petan misteriosamente, a veces simplemente salen al windows ( tengo el win 98 ), otras me sale error de página no valida, y algunos programas que crean ficheros de error me dice: The instruction at '0x00001842' referenced memory at '0xFFFFFFFF'.
The memory could not be 'read'. Alguien sabe porque me pasa esto? Es error del windows o de mi hard? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Un tanto de las dos cosas, por que ese error aparece cuando tienes almacenado un juego o programa en una parte del hdd con clusters erróneos.
Para esto ejecuta scandisk o un norton utilities para que intente reparar estos clusters malos o simplemente para que los tache y ningún otro programa los use.
Ahora que se te sierrern los programas es un problema de memoria, puede ser que tengas dos dims de memoria instalados en tu pc y que uno no sea compatible con el otro.
'0x00001842' este error hacer refencia a que el sistema operativo no fue capas de leer el dato solicitado desde la ram por que este dato ya no se encontraba en el.
Verifica tus dims de memoria.
Suerte.
Apoc.
He intentado lo que me has dicho, he hecho un norton utilidades (scan y defrag) y no me detecto ningún error, también utilice un dimm de 64 MB de Ram a 100MHz que tenia y lo cambie por el otro de 128 Mb de Ram a 133MHz y el cambio no hizo nada, seguía con los misteriosos cuelgues, errores de página no valida etc.
¿Puede ser la causa debido a un virus? Ahora me estoy bajando un antivirus a ver si encuentro algo pero agradecería cualquier comentario. Gracias por contestarme.
A ver si entonces has echo de todo, lo único que te podría aconsejar seria que reistalaras tu sistema operativo, si aun deseas conservar el windows 98 te aconsejo su segunda edición.
Suerte y cualquier duda, no dudes en escribir.